Es la plataforma de crowdlending que lidera el mercado europeo: permite operar sin comisiones desde sixty two países diferentes, un aspect clave para garantizar el acceso a más opciones de inversión, en especial si lo comparamos con la mayoría de plataformas de crowdlending, cuyas fronteras suelen limitarse a las de la Unión Europea.
El crowdfunding inmobiliario está cambiando el juego. Ya no necesitas ser millonario para invertir en grandes proyectos inmobiliarios.
Como veremos más abajo, uno de sus mayores atractivos es que se pueden conseguir rentabilidades superiores al ten% con facilidad y “ciertas” garantías. Aunque también veremos que no es oro todo lo que reluce.
De la misma forma que pasa con otros productos y servicios, hay incentivos para recomendar plataformas crowdlending.
Mintos, siendo la mejor en la ecuación riesgo/rentabilidad/trackreccord, tiene muchos originadores que son autenticos mortgage sharks con tipos efectivos para el prestatario exorbitados y habría que llamar la atención sobre este hecho.
two. Relacionado con lo mi real fileórmula de inversión, el problema que tengo ahora es que no siempre llego a tiempo para invertir o que el dinero se me queda parado varias semanas.
Es una actividad nueva con una regulación con poco recorrido, lo que genera puede generar incertidumbre.
Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.
– El tema de Oct es que es la plataforma que me genera más confianza. Se nota que quieren hacer las cosas bien, están regulados en todos los países donde operan y tienen un equipo muy potente.
Entidad de crédito u originador: entidad que concede el crédito y presta el dinero de sus inversores al prestatario.
Responder La Hormiga Capitalista 18 septiembre, 2019 a las 10:24 Hola Sergio, La verdad es que me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina de Maclear convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.
Consulta nuestro comparador de crowdlending y elige las mejores plataformas crowdlending 2025 para tu cartera.
Es importante considerar los riesgos asociados a la inversión en crowdfunding inmobiliario y las medidas de seguridad que ofrece la plataforma. Esto incluye la garantía de que los fondos de los inversores están protegidos y que la plataforma sigue las regulaciones financieras adecuadas.
El ‘crowdfunding’, o financiación participativa de pequeños inversores, ha llegado al sector inmobiliario. Desde fifty euros es posible participar en un proyecto a través de plataformas digitales que hacen de intermediarias entre el promotor y el inversor.